Share
InXight
  • El grupo español de metal inicia la presentación progresiva de su próximo álbum, «Art Of Overload», que será publicado en formato físico
  • Este primer tema cuenta con la colaboración del cantante de Soilwork, Björn Strid


El grupo de Málaga, España, de Heavy Metal InXight lanzaron su nuevo video «
Hollow Treasures«, el primer single de su nuevo álbum, «Art of Overload«, que aspira a convertirse en la carta de presentación para la internacionalización de la banda con casi veinte años de trayectoria y contundentes melodías.

El single «Hollow Treasures» cuenta con la colaboración del sueco Björn Strid, cantante del afamado grupo de Death Metal melódico Soilwork. Pueden ver el video aquí:

Con una serie de temas musicales muy variados y colaboraciones internacionales, InXight busca ampliar horizontes y desembarcar en el ámbito musical del mercado internacional. “Art of Overload es la culminación de un trabajo muy minucioso e ilusionante, de años de composición y grabación donde hemos explorado nuestros propios límites, dando lo mejor de nuestra música”, comentan los integrantes de la banda.

De hecho, tras un periodo frenético de conciertos y actuaciones, que los llevó a distintos puntos de la geografía española y a actuar en el festival Leyendas del Rock, la banda malagueña decidió volcarse en la confección de este álbum, que a través de sus 11 temas aborda sin complejos un metal melódico que no renuncia a su contundencia y que progresa en la búsqueda de nuevos estilos musicales.

Share