Share

La Fundación para las Artes Audiovisuales La Sordera anunció la realización de los Viernes Sordos, circuito musical y cultural que se desarrollará en la ciudad de Valera. El lugar del evento será el Centro Comercial Plaza e iniciará el 26 de  junio.

Bandas de todo el país podrán participar en esta nueva iniciativa. Para hacerlo sólo deben ingresar al portal web www.lasordera.com e inscribirse de manera gratuita. Los artistas y agrupaciones interesados en participar tienen desde el 11 de mayo hasta el 8 de junio para ingresar sus datos. El cartel de seleccionados será anunciado cuatro días después del cierre de inscripción.

En esta oportunidad serán seleccionadas veinte agrupaciones y estará constituido por cinco fechas, iniciando el 26 de junio y finalizando en el mes de agosto. Todas las presentaciones serán grabadas en vivo para luego formar parte de un material audiovisual gratuito.

Inspirado en los famosos Miércoles Insólitos realizados por Eduardo “Cayayo” Troconis y Gustavo Corma en Caracas a finales de la década de los 90’s, los Viernes Sordos nace para ser una plataforma de encuentro cultural en la región andina del país.

Para más información pueden ingresar en: www.lasordera.com

Twitter: @lasordera

Facebook: www.facebook.com/LaSorderaAsosiacion

Share