Share
Infinita Music – Vanesa Gouveia y David Marcano

El dúo venezolano, Infinita Music, conformado por Vanesa Gouveia y David Marcano presentan su nuevo single al ritmo del pop bailable “Uno, Dos, Tres”, una melodía sumergida en un viaje metafórico de sensaciones humanas. Disponible en las plataformas digitales aquí: https://lnkfi.re/unodostres

Definido como Pop inteligente, guiado por un beat bailable, a través de la voz de Vanesa Gouveia, quien se encarga de darle un mood trascendental, sofisticado, elegante y atemporal. “Lo hicimos en una casa en la montaña, la adaptamos para grabar y tocar varios temas”, recuerda Marcano, guitarra y voz masculina de la pieza.

Volver a reunirnos con amigos venezolanos en una sesión conmovedora, con esa conexión que crea la música, es lo que hace de esta canción algo importante”, se refiere Marcano a la participación de Carmelo Hernández (Bajo) y Jorge “Pepino” González (Batería).

Uno, Dos, Tres” espresentado a través de un vídeo producido y dirigido por David Marcano y  protagonizado por Rafa Fernández, el cual te transporta a un viaje metafórico de sensaciones humanas, abordando diferentes situaciones, bajo la seducción sonora y el encanto introspectivo de su protagonista. Un concepto que remembra la atmósfera lúdica en la que se gestó “Uno, Dos, Tres” y que cuenta la dirección de arte a cargo de Vanesa. Lo pueden ver aquí:

El single viene acompañado de la versión acústica del tema “Realidad”, con el que Infinita Music inició esta aventura musical que ha impactado a medios especializados por su hipnotismo y atemporalidad sonora. La pueden disfrutar aquí:

Share