Share

IN73RZON4

El proyecto musical Caraqueño de Pop Sórdido / Rock de Catarsis IN73RZON4 estrena un nuevo Videoclip o Vidocu-Clip como ellos lo han titulado más bien, se trata del tema «Calles del Centro«, incluido en su mas reciente producción «Código(s) de Sublimación».

La forma y el fondo de la canción transmite en su letra una realidad cotidiana y por ende urbana que hasta ahora no muchos grupos o bandas locales /nacionales han tratado como materia en sus obras. El audiovisual no pretende forzosamente ser videoclip ni documental, sino más bien un híbrido, un resumen de algunas de las sesiones de grabación de la canción en especifico como para dar una idea de lo que fue el proceso del captura de los distintos instrumentos, casi todos ejecutados (exceptuando la batería acústica cabe acotar) por su fundador y compositor : Luart Gris.

En palabras de la banda «Además de lo anterior podemos agregar también que esta incluido en el Vidocu-Clip parte de lo que fue un recorrido en el lugar donde fue llevado cabo la sesión fotográfica de la portada y contraportada del nuevo disco». Este registro fotográfico y en video fue realizado por el artista plástico Denny Muñoz, quien fue compañero de estudios en la escuela de arte del citado cantautor, este ultimo también a cargo de la edición y postproducción del video.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de preproducción de un nuevo videoclip de otro de los temas de su más reciente producción y esperan estrenarlo a finales de octubre o principios de noviembre de 2016.

El video puedes verlo en :

Pueden escuchar el tema aquí :

Para más información pueden visitar sus Redes Sociales :
https://www.facebook.com/interzonavzla
https://twitter.com/InterZonaVzla
https://www.youtube.com/channel/UCK4AU5qC1BF4CKD_hclaoEg

Puedes adquirir los 2 trabajos discográficos anteriores de la banda en :
http://www.ichamo.com/tienda/mp3/interzona/album-desde-el-mundo-interno
http://www.ichamo.com/tienda/mp3/interzona/album-tecnicas-mixtas-medidas-variables
Muy pronto tambien estra disponible “ CODIGOS DE SUBLIMACION “ en ese y otros portales digitales

Share