Inicio Noticias Cresta Música Cresta In Flames sorprende con su edición especial de “Clayman”

In Flames sorprende con su edición especial de “Clayman”

Los gigantes del metal de Suecia, IN FLAMES, celebran el vigésimo aniversario de su álbum histórico y aclamado por la crítica, “Clayman“, y han dado inicio a las festividades con el lanzamiento de los bonus tracks “Clayman 2020” disponibles ahora en todos los servicios digitales y de transmisión a través de Nuclear Blast. El lanzamiento presenta 4 pistas re-grabadas y 1 nueva pista instrumental y estuvo disponible por tiempo limitado solo como un vinilo de imagen exclusivo de 12 “de Comic-Con @ Home 2020 con ilustraciones personalizadas de Dirty Donny (METALLICA, PRIMUS).

El vinilo de imagen el lanzamiento está limitado a 1,000 copias en todo el mundo y solo está disponible para pre-pedido del 22 de julio al 2 de agosto de 2020 en http://nuclearblast.com/inflames-comicconathome.

Junto con el lanzamiento, IN FLAMES ha presentado un video animado en colaboración con Stern Pinball para su nueva versión regrabada de la canción favorita de los fanáticos “Pinball Map“. El video lo pueden ver aquí:

El vocalista Anders Fridén comenta sobre el aniversario de la banda y el próximo lanzamiento: “Es extraño mirar hacia atrás en los últimos 20 años y ver todo lo que hemos tenido tanta suerte de hacer. Regrabar algunas de nuestras canciones favoritas de Clayman fue una sensación única al saber ahora cómo estas canciones han cambiado nuestras vidas para siempre”.

No solo estamos conmemorando 20 años de Clayman con este lanzamiento, sino más de 20 años de Jesterheads, una comunidad por la que estamos agradecidos y el mejor trabajo que no podemos creer que podamos hacer”, agregó.

Además, la banda lanzó una nueva línea de merchandising con diseños clásicos de “Clayman” y una nueva máscara. La celebración continúa el próximo mes con el lanzamiento de una nueva edición especial, “Clayman (20th Anniversary Edition)“, que llegará el 28 de agosto de 2020 de Nuclear Blast Records, que viene completamente remasterizado por Ted Jensen (PANTERA, DEFTONES, GOJIRA) y presenta todas las obras de arte nuevas en un folleto de 16 páginas, una nueva mezcla instrumental más 4 versiones regrabadas de favoritos de los fanáticos como ‘Only For The Weak‘ y ‘Pinball Map‘.

Las canciones regrabadas fueron producidas por Howard Benson (MY CHEMICAL ROMANCE, MOTÖRHEAD) y mezcladas por Chris Lord-Alge (GREEN DAY, ROB ZOMBIE). El disco se lanzará digitalmente, así como en CD Digipak y un vinilo de color 2xLP empaquetado en un tríptico de lujo que incluye un folleto de gran tamaño, 11 pistas remasterizadas en un registro de 12 “y 5 pistas adicionales en un registro de 10” en una funda impresa.

Comparte
Cresta Metalicahttps://crestametalica.com
Revista Web | Radio | Eventos | Booking | Management | Prensa | Tienda | Copyright © 2006 | RRSS: @CrestaMetalica @LaCrestaEnLaOla
Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones