“In Da Jaus” de A LO FLAMENKO ya está bautizado!!!

La banda ofreció un show de lujo en esta celebración

 En un ambiente de amigos,  familia, medios  de comunicación, invitados especiales y público en general A LO FLAMENKO, realizó la noche del sábado 18 de mayo de 2013, en  los espacios de la Hermandad Gallega (Caracas) el lanzamiento de su primera placa de estudio IN DA JAUS, con un sendo concierto que sirvió para demostrar las fusiones que caracteriza la banda.

Caracas Roots, con lo mejor de su reggae, deleitó a los asistentes, animando y sirviendo la mesa para recibir a los esperados de la noche. El público, heterogéneo, estuvo presente en el bautizo de IN DA JAUS, desde abuelos con sus hijos y nietos, jóvenes y adultos contemporáneos.

Aproximadamente a las 10.20pm, Cindy Rojas (bailarina urbana) y Lusiana Ocque “La Polaca” (bailaora), acompañadas por el músico de primer nivel “Chicho” en la caja flamenca, demostraron con su puesta en escena,  porque la agrupación anfitriona se llama A LO FLAMENKO. El performance unió a varios géneros musicales (Reggaetón, jazz, merengue, entre otros) con el flamenco al mejor estilo de la música venezolana. Muy emotiva y aplaudida esta presentación.

Presentados por el reconocido locutor Luis Enrique Cañas, quien brevemente realizó un paseo por la trayectoria de A  LO FLAMENKO, llegaron a escena con su energía inigualable y un recibimiento magistral por parte de los asistentes,  interpretando el tema “Caracas”, dedicado a la ciudad que los formó y ha visto crecer.

Entre agradecimientos y palabras de bienvenida, pirotecnia y juegos de visuales A LO FLAMENKO, realizó diversas parodias, jocosidades que relajaron a al público, quien  jamás perdió de vista cada detalle de lo que sucedía en tarima.

A LO FLAMENKO hizo un recorrido por sus temas, incluidos en el recién nacido IN DA JAUS, como: Bonito Corazón, 2 hermanas, Solo eso,  Pobre de Ella, No apuntes, Solos de cada uno, Luna Lunita, Machurucuto, Tú, Alf los viernes, Bossa Rumba, y el promocional Siempre estaré.  Luego de este gran show, todos los involucrados en el primer disco de la banda subieron a tarima para realizar el bautizo oficial de esta placa.

IN DA JAUS, contiene 12 temas, compuestos,  producidos y arreglados por  A LO FLAMENKO. La placa está bajo el sello de BALCONZONE  (@balconzone) y estará disponible en todas las discotiendas del país y a través de su página oficial www.aloflamenko.com

A LO FLAMENKO está conformada por Rafael Llorente (Voz), Jesús Llorente (Guitarra y Voz), Cristian Rodríguez (Bajo), Camilo de Castro (Percusión), Kenne Hernández (Guitarra) y David Nez (Batería), quienes continúan agendando presentaciones y visitas a los medios de comunicación llevando su fusión de géneros todos  A LO FLAMENKO.

Web: www.aloflamenko.com

Twitter: @alo_flamenko

Facebook: A lo Flamenko

 FOTOS: Luis Cantillo

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com