Share

IMPROVISTO - TEMPORADA NAVIDEÑA

La temporada número 26 del espectáculo de improvisación teatral más importante del país dio inicio el 7 de octubre hasta el 18 de diciembre, en la sala PH Este del Centro Cultural BOD, dando inicio así a la temporada navideña… ¡Improvisto vuelve a Caracas!

Después de 11 años sorprendiendo al público con su peculiar forma de hacer teatro, los actores de Improvisto vuelven a Caracas para deleitar a los presentes en un ambiente de fiesta inigualable.

Improvisto cuenta con la Dirección General de Jorge Parra, Dirección Artistica: Ron Chavez, la producción Ejecutiva Greisis Leal, Producción General de Akeke Circo Teatro. Vistiendo las bragas, los actores: Juan Andres Belgrave, La Nadia María, Cheo Mora, Alessandra Hamdan, Javier Figuera, Carito Delgado, Kako Acevedo, María Alessia Machado, Luis Miguel López, Mariela Segovia, y Kabeto. Acompañados por Daniel Lopez y Hermes Chirinos músicos del Show.

La cita es en el Centro Cultural BOD, hasta el 18 de diciembre, en la Torre PH Este del Centro Cultural BOD, los viernes a las 7 pm, y los fines de semana a las 5 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com

Para más información de este y otros eventos, pueden seguirlos a través de: Tw, e IG: @improvisto y FB, Snapchat: Improvisto. Contacto y contrataciones: 04142647783, Improvistocontrataciones@gmail.com

Share