Implos lanza nuevo single y vídeo «Parte del Todo»


La banda chilena de Rock, Implos, presenta nuevo single «Parte del Todo«, extraído de su primera producción discográfica el álbum «Nueva Dimensión Vol. I» (2021).

Implos es un power trío conformado por Diego Muñoz (Batería), Matías Muñoz (Voz/Guitarra) y Maximiliano Torres (Bajo/Coros), estrenaron el disco en agosto de este año 2021, donde muestran la trascendencia humana, un viaje del ciclo de la vida hasta alcanzar la mejor versión del ser.

«Esta canción es profunda, esperanzadora y tiene una muy buena energía, hablando del despertar y esa conexión con el todo. El video muestra mucha naturaleza y luz, paseándose por la psicodelia, aumentando más la sensación de unión, de ser parte de un todo«, comentó la banda.

Implos

Este cuarto single «Parte del Todo» es el último promociona, ahora la banda va a enfocarse en sus próximos shows que muy pronto desvelarán, además del lanzamiento de una sesión en vivo, donde tocarán “Nueva Dimensión Vol I.” en su totalidad.

Los invitamos a viajar a través de esta música fresca y orquestada, del espacio interior, en la que cada tema invita a reflexionar sobre el recorrido que hacemos a través de la vida, los distintos pasajes y vivencias que nos acompañan en este viaje”, comentó la banda sobre el álbum de donde se lanzaron los single con sus respectivos vídeos: «El Viaje«, «Morada» y «Hacía Una Nueva Dimensión«.

«Parte del Todo» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Pueden escuchar “Nueva Dimensión Vol I.” aquí:

Para conocer más de Implos pueden visitar:
Web: bandaimplos.com
Facebook: /bandaimplos
Instagram: @bandaimplos
YouTube: /Implos

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com