Immunity Machine anuncian la segunda parte de su gira “Latinoamerica Immune II”!!

La Banda Portocruzana Immunity Machine, integrada por músicos reconocidos en la escena del Metal Oriental (Rua 34, Nacion Prozac, Acctitud, Crocell, Colera Morbus), Luego de su exitosa gira “Latinoamerica Immune”, Por Argentina y Chile, con el estreno de su disco “Terror Box 001”, anuncia la segunda parte de la gira, donde recorrerán las principales ciudades de Chile y Mendoza en Argentina.

Todo esto desde el 01 de Octubre hasta finales de mes, con fechas confirmadas en Santiago de Chile, Temuco, Chillan, Concepción, Mendoza (Argentina), La banda ha sido invitada a grabar parte de su segundo disco en Fanum Records, Productora residente en Santiago de Chile, así como la elaboración de su segundo vídeo, para finalizar de esta forma el proceso de edición de su DVD.

La Banda regresa a Venezuela para comenzar su gira por el territorio nacional, para completar la promoción de su placa “Terror Box 001”, El Tigre, Puerto la Cruz, Pto. Piritu, Cumana, Nueva Esparta, Anaco, Maturín, San Cristóbal, Mérida son algunas de las fechas confirmadas de este tour por el país.

Immunity Machine se encuentra en este momento en la Pre-Producción de su segundo disco, bajo la tutela de Alejandro Vargas (Sidewalk Estudios), en la ciudad de Barcelona, que verá la luz a finales del primer trimestre del 2014.

 Sigue a la banda de cerca por las redes sociales.                                       

Facebook: Immunity Machine                                     

Twitter: @immband                  

Reverbnation.com/immband

Youtube Canal: Terror Box

Email: [email protected]

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com