Share
Ile des Phoques – Foto por Gustavo Lagarde


Un audiovisual que te reencuentra con Caracas, está disponible en YouTube

La agrupación caraqueña, Ile des Phoques, lanzó recientemente su segundo single promocional, “Lejos de Ti” y no tardó en darle colores audiovisuales a esta hermosa pieza, cargada de sentimientos, anhelos, diversidad y amor.

Lejos de Ti” es un tema, compuesto por Andy Ortiz Urbina, dedicado a los afectos, a quienes no están cerca, a los lugares que se extrañan y eso es lo que se refleja en el video, mostrando las diferentes caras de Caracas, bien sea en sus lugares o en sus personas.

Luego de haber trabajado con Pedro Mercado de Producciones Enjoy en las Sesiones Tónico, supieron que era la persona que querían que estuviese a cargo de la dirección de este video. Algunos de los escenarios donde grabaron fueron: el Teatro Teresa Carreño, la Plaza de Los Museos en Bellas Artes, el Metro de Caracas, la Plaza Bolivar, entre otras localidades de la ciudad capital.

Ile des Phoques – Foto por Gustavo Lagarde

Según palabras de Maga Urdaneta, vocalista de la banda, “La interpretación del video es libre. A nivel conceptual, para nosotros, representa la convivencia de realidades que tenemos, la relación de amor/caos que a veces sentimos con la ciudad, pero que a la vez nos impulsa a darle color a nuestras vidas. De alguna manera también nos da un propósito. Mientras el mundo gira en una dirección, nuestro interior tiene su propia forma de vivir, andar y vibrar con luz propia, y ese es un recordatorio y un mensaje que queremos enviar a todos.

Tomando como escenario lugares que consideran emblemáticos de la Gran Caracas y con amigos cercanos como participantes, la agrupación asegura que esto es lo que hace que el video sea “aún más especial”.

Disfruten del video “Lejos de ti”:

Share