Share
La banda caraqueña Ile Des Phoques estrenan su primer single “Ocarina“, dando inicio este 2019 a un recorrido comunicacional cargado de nuevas noticias junto a un material sonoro y visual que disfrutarán los más refinados seguidores del talento venezolano.

Ile Des Phoques, se pasean por los sonidos del Jazz Pop y Rock, fusionados con la música tradicional venezolana. El significado de su nombre es “Isla de las Focas” y  corresponde a una crítica social al comportamiento de masas que vivimos actualmente en nuestro país.

Conformada por Maga Urdaneta González [Guitarra y voz], Andy Ortiz Urbina [Guitarra Eléctrica], Jorge Ramoncini [ Bajo] y Cesar Villarroel [Batería]; Ile des Phoques cautivará a los más sensibles gustos musicales. En el 2018 tuvieron en diversas tarimas donde presentaron en vivo su talento musical, con buena aceptación entre el público.

Ocarina“, es letra y música de Maga Urdaneta, se encuentra disponible en distintas plataformas digitales y cuenta con un video dirigido por Lissette Figueredo.

Ile Des Phoques

En palabras de Maga, este video tiene “…un concepto artístico en el que se busca interpretar el sentimiento que transmite Ocarina. El encuentro imaginario entre dos personas y las sensaciones que produce. En él, Mary Ann (bailarina) hace un despliegue de formas y movimientos que dan paso a diferentes sensaciones como el amor, la nostalgia y el erotismo…”.

El tema que abre paso a todo el nuevo material que poco a poco irá presentando la banda, es un merengue venezolano con sonoridad moderna. “Ocarina“, busca explorar las diferentes sonoridades y matices, creando una atmósfera distintiva del género tradicional.

Disfruta del video aquí:

Para más información de Ile Des Phoques pueden visitarlos en las redes sociales como: @iledesphoques

Share