Share

I Know This Much Is True

La nueva miniserie “I Know This Much Is True”, protagonizada por Mark Ruffalo, se estrena este domingo 10 de mayo de 2020 a las 8:00 p.m.

Del aclamado escritor y director Derek Cianfrance («Blue Valentine», «The Place Beyond the Pines») y con producción ejecutiva de Mark Ruffalo (ganador del Emmy® por The Normal Heart), esta nueva miniserie sigue la vida de los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey, en una historia épica de traición, sacrificio y perdón.

La miniserie muestra a Dominick y Thomas en varias etapas de sus vidas, comenzando en el momento en que se acercan a la mediana edad, a principios de la década de los 90, y completándose con los recuerdos de Dominick durante la juventud de ambos.

La miniserie está escrita para televisión y dirigida por Derek Cianfrance, quien también es productor ejecutivo junto a Ben Browning y Glen Basner para FilmNation Entertainment, Mark Ruffalo para Willi Hill Productions, Gregg Fienberg, Lynette Howell Taylor, Wally Lamb, Anya Epstein. Jamie Patricof es el co-productor ejecutivo.

Por aquí pueden disfrutar del trailer:

Share