Share

Una vez el dúo ruso conformado por la cantante Marjana Semkinay el pianista Gleb Kolyadin nos traen otra obra exquisita, con su formato moderno de música de cámara, con el que al mismo tiempo desarrollan un estilo de rock progresivo rico en detalles, con el balance adecuando entre sencillez y complejidad.

Como ya nos tienen acostumbrados, en esta producción acústica fusionan la voz con piano como si fuera un mismo instrumento, pero esta vez logran tocar la perfección. Pero además, el trabajo de instrumentos de cuerdas que los acompañan con una gran finura, incrementan la estética de todas las joyas que trae el álbum.

Impresiona la voz de Marjana Semkinay que esta vez se escapa a los adjetivos para describirla. También resalta la forma rockera de tocar piano de Gleb Kolyadin en algunos segmentos, algo que no resulta sencillo; las cuerdas de manera brillante llevan las transiciones entre voz y piano, contando con el soporte de una batería muy jazzística. Las guitarras lograron un trabajo minimalista y elegante.

Share