Share

La banda de la india Hostilian de Heavy Metal/Groove presentan su segunda producción discográfica el EP «Catalyst» que se encuentra disponible en las plataformas y tiendas digitales a nivel mundial.

Sobre el contenido del Ep «es un estudio de la condición humana. Se trata de cómo, en el fondo, estamos en realidad como un virus, corroyendo la tierra, incluso los otros ya nosotros mismos. Todo lo bueno en las personas es sólo una cara para mostrar al mundo. Hay una oscuridad constante en nosotros a la espera de una oportunidad para salir. Esta oscuridad es nuestro instinto humano más básico. Violando, matando avaricia es todo sólo una manifestación de lo que realmente somos lo más profundo. Cada canción habla sobre diversos aspectos de esta tendencia principal dentro de nosotros. Todo lo que trabajamos para todos los días es una mentira. No estamos hechos para grandes cosas. Nosotros sólo están hechos para poner fin a todos los ciclos de la vida. Un reinicio duro para toda la vida en la Tierra. Somos un catalizador para el proceso que había comenzado mucho antes de que incluso entramos en este mundo “. Comentan los integrantes de la banda.

HOSTILIAN

El primer single que se extrae de este Ep es el tema “Regressive Instincts” a través de un lyric videoue pueden disfrutar aquí:

Para más información pueden visitar:
https://www.facebook.com/hostilianband
https://twitter.com/HostilianIND
https://www.instagram.com/hostilian_official
https://www.instamojo.com/hostilian

Share