Hostil lanzan su primera producción discográfica

La agrupación venezolana Hostil presentan su primer álbum homónimo «Hostil» este 2017, cargado de sonidos dentro del Rock en los géneros Metal/Thrash/Power/Death, con letras en español.

Hostil es una agrupación de Ciudad Guayana, estado Bolívar, formada en el año 2010, con influencias de agrupaciones como: Textures, Sepultura, Cannibal Corpse, Gojira, Pantera. Esta conformada por Jorge Diaz (Bateria),  Gabriel Perdomo (Guitarra), Andres Diaz (Bajo), Santiago Menendez (Voz), Junior Diaz (Guitarra) Y Samuel Duque (Guitarra).

El disco «Hostil» fue grabado, mezclado en Rooster Studio Recording de la ciudad  de Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela y masterizado por dBMix Studios en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, Venezuela.

Pueden escuchar y descargar gratuitamente el disco «Hostil» aquí:

 

Para más información pueden visitar las redes sociales de Hostil:
https://www.facebook.com/hostilvenezuela
https://twitter.com/hostilve
https://www.instagram.com/hostilve

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com