La joven banda caraqueña Hoffman presenta su sencillo “Común Denominador”, tema que formará parte de su primera producción discográfica el EP titulado “Del Alma”, que espera ser lanzando en el transcurso del 2019 para así incursionar en la movida del rock venezolano.

El tema es un “llamado de atención para quienes evitan pensar en  ciertas cosas”, comenta la banda Hoffman formada en el en el 2015, integrada por: Naresh Valbuena (Voz/Guitarra), Javier Castellanos (Bajo); Abel Fernández (Guitarra Lider) y Enrique Salgado ( Batería). Quienes en el 2018 tuvieron unas destacada participación en el Festival  Nuevas Bandas y en el  Viva Rock Latino del Hard Rock Cafe Caracas, dando a conocer su puesta escena y la descarga de los temas de su autoria.

El tema “Común Denominador” fue grabado en Poseidón Estudio contando con la colaboración de  Juan David Artal de la banda Colibrí. El arte fue realizado por el diseñador Nicolás Vizquel de Cko_Supp y la fotografía estuvo a cargo de Producciones Zigmazcom.

Hoffman en vivo

En cuanto a su sonido de la banda lo han definido como rock psicodélico, tomando el sentido más profundo y etimológico de la palabra,  que viene de los vocablos griegos “ψυχή” que significa alma y “δήλομαι” que quiere decir manifestar, “un espacio en el que se encuentran la realidad y los sueños, uno, donde es posible refugiarse”, comenta la banda.

Con marcados tonos indie mostramos este sencillo y nuestra capacidad para crear sonidos que atrapan a las personas, pero sin llegar a ser asfixiantes o confusos. Con pequeños toques de pop que la hacen muy accesible a los oídos de todo público. Es tan fuerte que no quiero ir hasta allí”, agregaron los integrantes de la banda.

Pueden escuchar el tema “Común Denominador” aquí:

Para más información y seguir los pasos de Hoffman pueden visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/officialbandhoffman
Twitter: https://twitter.com/OficialHoffman
Instagram: https://www.instagram.com/hoffman.ccs

Comparte