Hispano Rock celebra tres años en Discovery Bar

10644988_525854430850267_6777191587408170823_n

Hispano Rock llega a su tercer aniversario y lo festeja con triple dosis de rock en Discovery Bar, el próximo jueves 08 de octubre, con las agrupaciones B.I.D.A.I.A, Mango y Babilonia.

En 2012, Hispano Rock nace como iniciativa digital que apoya y patrocina el talento rock emergente en países como Venezuela, Colombia, Costa Rica, México, Argentina, Chile y España.

Sin importar la variante del rock, las nuevas agrupaciones desde hace tres años, pueden contar con Hispano Rock para promover desde sencillos y videos promocionales, hasta los eventos que estén organizando en sus países.

Celebrando tres años de ayudar al rock hispano a cruzar fronteras estará la agrupación de indie-post-math rock, B.I.D.A.I.A, el reggae-rock de Babilonia y el math-rock de Mango.

Sé parte de este cumpleaños rockero y sopla las tres velas con Hispano Rock, el próximo jueves 08 de octubre, desde las 9:00pm, en Discovery Bar ubicado en la Av. Tamanaco, Torre Impres, el Rosal y con acceso gratuito.

Si quieres conocer las nuevas propuestas musicales que existen en Hispanoamérica, síguelos en:

Facebook: facebook.com/hispanorock
Twitter: twitter.com/hispanorock
Instagram: instagram.com/hispanorock

Redes Sociales Bandas:

B.I.D.A.I.A:
Facebook: BIDAIAoficial
Twitter & Instagram: @BidaiaOficial

Mango:
Facebook: Mangovenezuela
Twitter: @MangoBanda

Babilonia:
Facebook: Babilonia
Twitter: @ConBabilonia

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com