Headcrusher lanza nuevo single y vídeo «Blood Red Sands»

Headcrusher

La banda colombiana, Headcrusher, radicada en  Texas, EEUU, presenta nuevo single «Blood Red Sands«, extraído de su nueva producción discográfica el EP «Portal Of Existence», que será lanzado en el transcurso del año 2021.

Pueden disfrutar del vídeo «Blood Red Sands» aquí:

Headcrusher conformada actualmente por Kike Valderrama (Voz), Carlos Ramírez (Guitarra),  Gustavo Calderón (Bajo), Alejandro Ospina (Batería), presentan las sesiones de grabación en estudio de «Blood Red Sands«, a través de un audiovisual producido por HateWorks y filmado entre las ciudades de Los Angeles, Austin y Singapore.

Con un tratamiento en blanco y negro que evoca el film noir, el video resalta la calidad musical y atención que la banda dedica en la composición y producción de sus canciones.

Pueden ver el vídeo «Blood Red Sands [Studio Sessions]» aquí:

En relación al single y EP la banda comenta, «Blood Red Sands” es un testimonio del pasado y el futuro de Headcrusher. “Portal to Existence” pretende mostrar el balance de la banda entre luz y oscuridad«.

Para conocer más de Headcrusher pueden visitar:
Facebook: /headcrusherheavymusic
Twitter: @headcrusherband
Instagram: @headcrushermusic
YouTube: /HeadcrusherTV

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com