Curb Your Enthusiasm


Curb Your Enthusiasm
, la serie de comedia ganadora del Emmy® y el Globo de Oro®, creada y protagonizada por Larry David, fue renovada por HBO para su temporada número 11.

Créeme, estoy tan molesto con esto como ustedes. Solo puedo esperar que algún día HBO entre en razón y me conceda la cancelación que tanto merezco.”, comentó David.

Desde su estreno en 2001, Curb Your Enthusiasm presentó 100 episodios protagonizados por el co-creador de Seinfeld, Larry David, interpretando una versión ficticia de sí mismo con una representación implacable pero irónica de su vida.

La décima temporada emitida en HBO en enero de este año, contó con la participación de personajes recurrentes en la serie como Susie Essman (Broad City), Jeff Garlin (The Goldbergs), Cheryl Hines (Suburgatory), Richard Lewis (Anything But Love), J.B. Smoove (The Millers) y Ted Danson (The Good Place).

Curb Your Enthusiasm demuestra cómo los detalles de la vida cotidiana que parecen triviales, como una taza de café fría, una camisa manchada o un cepillo de dientes perdido, pueden precipitar una cadena de infortunios con efectos hilarantes. Para mantener la espontaneidad, la serie está rodada sin guion y los miembros del elenco reciben los lineamientos de cada escena e improvisan sus diálogos durante la filmación.

Curb Your Enthusiasm está creada por Larry David; los productores ejecutivos son Larry David, Jeff Garlin, Jeff Schaffer, Gavin Polone; la co productora ejecutiva es Laura Streicher; y el productor consultor e Jon Hayman.

Comparte