Durante el emocionante panel en Comic-Con@Home de His Dark Materials, la producción de HBO y la BBC, los fans de pudieron ver el primer avance oficial de la segunda temporada de esta serie dramática.

El trailer incluye el primer vistazo a la misteriosa ciudad de Cittàgaze, así como imágenes de los nuevos miembros del elenco en la segunda temporada: Andrew Scott (“John Parry”), Jade Anouka (“Ruta Skadi”) y Simone Kirby (“Dr. Mary Malone”), que se unen a los ya conocidos integrantes: Dafne Keen (“Lyra”), Ruth Wilson (“Mrs. Coulter”), Ariyon Bakare (“Lord Boreal”), Amir Wilson (“Will”) y Lin-Manuel Miranda (“Lee Scoresby”).

En la segunda temporada de His Dark Materials, Lord Asriel (intepretado por James McAvoy) abrió un puente hacia un nuevo mundo y Lyra, angustiada por la muerte de su mejor amigo, sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada ella conoce a Will, un niño de nuestro mundo que también huye de un problemático pasado. Lyra y Will pronto descubren que sus destinos están atados con el fin de reunir a Will con su padre. Sin embargo, su camino se ve constantemente frustrado a medida que una guerra comienza a surgir a su alrededor. Mientras tanto, Mrs. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa a toda costa.

Los episodios de la primera temporada de His Dark Materials están disponibles en HBO GO.

Pueden disfrutar del trailer de His Dark Materials (temporada 2):

Comparte