El Lugar Donde Todo Termina (The Place Beyond The Pines)

El actor canadiense Ryan Gosling, reconocido por su actuación en filmes de corte independiente, alcanzó también la fama con películas de alto perfil. Nominado al Oscar® y ganador del Globo de Oro®, entre otras premiaciones, se destaca por la versatilidad de sus actuaciones, desde el drama, hasta la comedia y el romance.

HBO celebra este talentoso actor con una colección única de filmes protagonizados por él, disponibles exclusivamente en HBO GO:

El Lugar Donde Todo Termina (The Place Beyond The Pines)

Luke es un motociclista acróbata que descubre que tiene un hijo recién nacido con Romina, su ex novia. Para poder mantener a su familia, Luke empieza a robar bancos. A su vez, un ambicioso policía y su corrupto departamento comienzan a perseguirlo. Ryan Gosling trabaja en esta película junto a Bradley Cooper, Eva Mendes y Ray Liotta.

El Primer Hombre En La Luna (First Man)

El director ganador del Oscar® Damien Chazelle se reúne una vez más con Ryan Gosling para presentarnos la fascinante historia detrás del trascendental viaje del Apolo 11. El filme explora los desafíos y sacrificios necesarios para llevar a cabo la primera misión tripulada a la luna, a través de la perspectiva del legendario astronauta Neil Armstrong. Claire Foy también protagoniza.

El Primer Hombre En La Luna (First Man)

Solo Dios Perdona (Only God Forgives)

Julian se dedica al tráfico de drogas en Bangkok. Cuando asesinan a su hermano por haber matado a una prostituta, su dominante madre lo incita a cobrar venganza. Ahora, tendrá que enfrentarse a un policía con métodos extremos para hacer justicia. La película también cuenta con la actuación de Kristin Scott Thomas.

Calculo Mortal (Murder By Numbers)

Cuando dos estudiantes de secundaria parecen haber cometido el crimen perfecto, la detective Cassie es asignada al caso. Los sospechosos, Richard, un maestro de la manipulación, y Justin, un joven inteligente, intentarán confundir a la detective. Filme protagonizado por Sandra Bullock junto a Gosling.

Crimen Perfecto (Fracture)

La carrera del joven fiscal Willy Beachum está en la cima. Willy lleva el caso de Ted Crawford, un ingeniero declarado inocente, aunque técnicamente asesinó a su mujer. Pronto, en los tribunales, se inicia un oscuro juego con inesperadas consecuencias. Anthony Hopkins también protagoniza.

Dos Tipos Peligrosos (The Nice Guys)

Los Ángeles, 1970. El detective privado Holland March y el matón Jackson Healy se ven obligados a trabajar juntos para resolver un caso de desaparición y suicidio. Pero su investigación los lleva a una aparente conspiración gubernamental. Russell Crowe se une a Gosling en el elenco de esta comedia negra.

Loco Y Estúpido Amor (Crazy Stupid Love)

Esta comedia romántica sigue a Cal, un hombre que, devastado por la infidelidad de su esposa, se refugia en un bar donde traba amistad con un joven playboy que lo adopta como proyecto para un cambio de imagen. Gosling trabaja junto a un elenco estelar compuesto por Steve Carell, Emma Stone y Julianne Moore.

Comparte