Share

Hatillo Fest

El próximo sábado 23 de abril se celebrará en el Anfiteatro del Hatillo la primera edición del Hatillo Fest, un evento único que tendrá como protagonistas a las bandas emergentes más importantes de la escena musical caraqueña.

El Hatillo Fest es un festival creado por Eventos Mysore, jóvenes emprendedores que ven la necesidad de apoyar el talento musical venezolano desde sus comienzos, nuestra misión es otorgarle a las nuevas caras del talento nacional un espacio en donde puedan promoverse, exponer su música y crecer como artistas dentro de la industria musical de nuestro país.

El evento  contará con las presentaciones de: Versed, Luar, Club House, Maan, LaFleur, Funes Power Music, Malay Reggae y Pakalolo.

El Hatillo Fest tendrá un ambiente juvenil y agradable en donde podrán disfrutar de buena música, exposiciones de  artistas plásticos hatillanos como Pucci Sonatore, excelente comida artesanal, refrescantes bebidas gracias a Polar y muchas sorpresas más.

La invitación es para el sábado 23 de abril en el anfiteatro del Hatillo, en El Hatillo, Caracas, de 2:00pm a 9:00pm. Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com

Para más información: @hatillofest

Share