Share

El concurso de bandas de rock a nivel latinoamericano

Prórroga de inscripciones hasta el  miércoles 21 de agosto

 

Hard Rock Café Caracas y Margarita anuncian la extensión del proceso de inscripciones hasta el próximo miércoles 21 de agosto de la segunda edición del  “Viva Rock Latino”, el concurso de bandas de rock donde el ganador que representará a Venezuela competirá a nivel online con bandas latinoamericanas para llevarse el gran premio, unas vacaciones al estilo estrella de rock en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

“Viva Rock Latino” muestra la mejor música local en once ciudades de América Latina: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Cartagena, Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Ciudad de Panamá, Santiago y Santo Domingo. En Venezuela el concurso se llevara a cabo en Hard Rock Café Caracas y Margarita en varias fases hasta elegir el afortunado ganador.

Hasta el próximo miércoles 21 de agosto, las bandas interesadas en participar en este importante evento, deberán ingresar a las páginas oficiales de Facebook de Hard Rock Café Caracas http://bit.ly/13fbCyz y Margarita http://bit.ly/16XDt8G, cumplir los requisitos y normativas del concurso allí estipulados y subir un video o canción ya sea un tema original o versión de un tema conocido, interpretados únicamente en español. Luego de enviado el video o canción, las bandas y los artistas con la mayor cantidad de votos pasarán a la segunda ronda: una batalla en vivo entre las bandas en cada uno de los Hard Rock Café participantes. En esta segunda etapa, competirán con otras bandas de la misma ciudad en un concurso en vivo para elegir al campeón local.

En la competición de Caracas serán 4 eliminatorias de 3 bandas cada una donde se elegirá a 1 banda por día para la Gran Final Local.

 En la competición de Margarita serán 3 eliminatorias de 3 bandas cada una donde se elegirá a 1 banda por día para la Gran Final Local.

 Los ganadores de cada una de las Finales Locales se enfrentaran en la Gran Final Nacional a realizarse en Caracas para elegir al representante de Venezuela.

 “Viva Rock Latino” extensión en el proceso de inscripciones hasta el miércoles 21 de agosto, para mayor información visitar las páginas oficiales de Hard Rock Café Caracas http://bit.ly/13fbCyz y Margarita  http://bit.ly/16XDt8G , Twitter: @hardrockcaracas y @HRCMargarita

Share