Share

Ciclo y Aparte - Recordatorio + Gustavo Casas

Una combinación entre EP Amarillo y Lógica Resbalosa

Después de una exitosa gira promocional junto a Jhoabeat, que lo llevó durante tres mes por varias ciudades de España para iniciar su Gira Amarilla, el músico Gustavo Casas vuelve a tierras venezolanas continuar la promoción de su más reciente EP «Amarillo», esta vez en Teatrex El Bosque, en el espacio Ciclo y Aparte el viernes 2 de septiembre, compartiendo la noche con Recordatorio.

Para su showcase oficial, Gustavo Casas contará con la colaboración en tarima de grandes invitados como Edward Ramírez (C4Trío), Ricardo Martínez (Wahala/Famasloop), Rafael Pino, Jhoabeat y Manuel Rangel. Igualmente, el músico se trae algo entre manos junto a Recordatorio para una noche que promete ser muy especial.

Del nuevo material solista de Gustavo Casas se desprende el sencillo promocional «Verte Ya«, el cual viene acompañado de una obra audiovisual realizada en stop-motion, dirigida por Adolfo Bueno y producida por Grilled Cheese Studios en Barcelona, España.

Disfrutar de un Ciclo y Aparte es muy fácil, pueden adquirir la boletería a través de la web de Teatrexwww.teatrex.com.ve y en la propia taquilla de Teatrex El Bosque. Además, hay una súper promoción en Tudescuentón.com donde podrán comprar las entradas a mitad de precio. Para completar un buen plan, contamos con seguridad y estacionamiento privado.

Para conocer más de la Gira Amarilla y de Gustavo Casas y Los Que Buscan sigue sus redes sociales:

Facebook: gustavocasasfanpage
Instagram: @gustavocasas
 Twitter: @gustavocasas

Para mayor información pueden seguir las redes de sociales de Ciclo y Aparte:
Instagram: @CicloyAparte
Twitter: @CicloyAparte
Facebook:  www.facebook.com/cicloyaparte

Share