Share

La banda española de rock Güs & Los Impostores presentan su primer disco homónimo, tras publicar los dos sencillos ‘Mi última canción‘ y ‘Aguas turbulentas‘ tanto en formato digital como vídeo, por fin se desvelan las nueve canciones que han conformado el primer trabajo publicado por el veterano músico Güs Guzmán y la banda que le ha acompañado de gira durante su último año. Los Impostores está formada por David Carrillo (guitarra), Javi (bajo), Txofas (batería) y Sergio Trujillo (violín).

Güs & Los Impostores fue grabado en el estudio LA CAVERNA durante los meses de diciembre y julio de 2018 bajo la producción del propio Gús Guzmán y Javier Salas. Nueve canciones que se mantienen fieles a su estilo, nueve cortes en los que las guitarras afinan su protagonismo y dejan entrever un directo contundente y repleto de homenajes al rock en mayúsculas.

Contundencia y energía con el recuerdo en el aire de nombres como Burning o Rulo y colaboraciones de alto voltaje como las de Miss Lorena Dale (en ‘Londres‘, tema interpretado en inglés y español), Adri Díaz y Javier Cebrián (en ‘Bonnie & Clyde‘) y Allende (‘Mi lado humano‘). El diseño de la portada ha corrido a cargo de la artista Diana Cuéllar. Puedes disfrutar de Güs & Los Impostores en todas las plataformas digitales como Spotify o Deezer además de encontrarlo en iTunes, Apple Music y Amazon.

Para más información pueden visitar:
https://www.facebook.com/gusmusica

https://twitter.com/gus_musica
https://www.instagram.com/gus_musica

Share