Guerra Santa lanza nuevo disco «Éxodo: Un Nuevo Comienzo»


La banda venezolana de Heavy Metal, Guerra Santa, radicada en Argentina presenta su séptima producción discográfica el álbum «Éxodo: Un Nuevo Comienzo«, en el marco de la celebración de sus 30 años de carrera artística.

Guerra Santa se formó en el año 1991 en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela, y se encuentra radicada desde el año 2017 en la ciudad de Buenos Aires,  Argentina, conformada actualmente por  Marino Vásquez (Voz), Facundo Coral (Guitarra), Santiago Breppe (Bajo) y Lucas Gonçalves (Batería), influenciados por el Rock en los géneros del Metal, Heavy Metal, Power Metal y Groove Metal, que se puede apreciar en su discografía: «Guerra Santa Acústico» (1998), «Pesadilla» (1999), «Seven» (2001), «La Sombra De Un Bufón» (2010), «La Guerra Apenas Empieza» (2015), «Una Nueva Realidad (Live Session II)» (2021) y «Éxodo: Un Nuevo Comienzo» (2022).

Guerra Santa

Sobre el lanzamiento del disco «Éxodo: Un Nuevo Comienzo«, la banda expresó:

Hemos ido en contra de todo, de las palabras que profesamos, de la tierra que habitamos, de sus especies, de nosotros mismos y de las generaciones futuras… Este no es el éxodo bíblico, estamos huyendo de nuestra misma raza, la madre tierra ya no da para más, gravita malherida sola en el espacio, en la incertidumbre , el plantea se prende en fuego por la polución implacable y la cegadora evolución del “gran hombre” que con ambición desmedida ha desterrado a su propia gente, quienes han visto sus raíces amancilladas por el poder de “la razón” que oculta sus mentiras tras muecas de ideología y adoctrinamiento… un niño pemón habitante de la Gran Sabana y el Canaima en las selvas de Venezuela representa la indolente realidad de muchos en cualquier parte de Latinoamérica, incluso dentro de sus propios países, quienes han tenido que dejar su familia, su tierra, su vida, en busca de un incierto porvenir en busca de “Libertad” ARIWONTO (idioma pemón)… y ese olor a tierra mojada tras sus pasos de adiós, a dónde irán? dónde podrán encontrar lo que perdieron? Otro planeta? los hijos del exilio, del destierro y la diáspora buscan un último… nuevo comienzo!

El disco «Éxodo: Un Nuevo Comienzo» estuvo bajo la producción de Facundo Coral y Marino Vásquez, fue grabado por Jorge Álvarez, Ariel Vector y Omar Monteagudo; la mezcla y masterización estuvo a cargo de  Jorge Álvarez. La remasterización la realizó Martin Toledo en La Nave de Oseberg, Argentina. El diseño del arte es obra de Marino Vásquez. Las letras son de Marino Vásquez y la música por Facundo Coral (excepto los temas 5, 6, 7 y 8).

Tracklist – «Éxodo: Un Nuevo Comienzo»:

  1. Un Nuevo Comienzo
  2. Mártires: Niños de la Guerra
  3. Shangri-la
  4. Camina
  5. Donde Claudican los Dioses
  6. Con mi último Aliento
  7. Muerto en Vida
  8. Tu Eres su Seguridad
  9. Sin Decir Adiós
  10. Éxodo: Un Nuevo Comienzo
  11. Acto de Fe

«Éxodo: Un Nuevo Comienzo» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Guerra Santa pueden visitar:
Facebook: /GuerraSantaOficial
Twitter: @guerrasantavzla
Instagram: @guerrasantavzla
YouTube: /@GuerraSantaVenezuela

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com