Share

Una vez más, ha llegado el momento para Guayana Dub Project (GDP) de llenarnos de buena música.

La agrupación guayanesa llega con su segunda producción discográfica. Se trata de un EP que cuenta con los temas “Basta”, “Nota mental”, “Felicidad” y “Es el momento”, tema que además, bautiza al disco.

Es el momento fue compuesto y preproducido en Guayana durante los meses noviembre y octubre de 2013, mientras que su grabación se llevó a cabo en Caracas durante los días 19 y 21 de diciembre de 2013, de la mano de EP Emergentes de Vive Con Cancha.

Esta vez los surfistas del Cachamay apostaron por brindarle algo diferente y especial a sus seguidores, y en este segundo trabajo se llegan con un DVD grabado en los estudios de ViveTv bajo la dirección de Daniel Sánchez y la producción general y ejecutiva de Aylen Bracho. El ingeniero de sonido encargado de capturar la vibra de Guayana Dub fue Christophe Amalvy y la dirección de postproducción de estos videos al mejor estilo Live Sesion estuvo a cargo de Adonai Núñez.

Es el momento -DVD- fue publicado por primera vez en el programa Vive Con Cancha del canal  ViveTV, el jueves 27 de noviembre de 2014.

Finalmente, tras un largo período de intentos en lanzar Es El Momento en físico, cambios en la alineación y nuevos planes para Guayana Dub Project, la banda decide publicar este material de forma gratuita a través de su canal en YouTube desde el domingo 05 de abril de 2015.

Los cuatro temas que le dan vida a este EP fueron los últimos compuestos bajo la antigua alineación de la banda con Jesús Marval (guitarra), Luis Castro (guitarra), Oswaldo Rojas (bajo), Carlos Betancourt (batería), Karen Arrioja (saxofón) y Johanna Adams (ex vocalista) pues hoy en día la formación de GDP ha evolucionado una vez más, ahora con Nelson Hernández en la guitarra, Olga Marín en el Clarinete y Mariana Arreaza como nueva vocalista.

En los planes a corto plazo para Guayana Dub Project se viene una gira nacional en la que abarcarán ciudades como Caracas, Maracaibo, Valencia, Coro, Barquisimeto, Mérida, Cumaná y Puerto La Cruz, entre otras. Así que por lo pronto mantente pendiente de sus redes sociales para que sepas cuando se van a llegar a tu ciudad y de su canal en YouTube: Guayana Dub Project, para que este domingo 5 de abril no te pierdas el lanzamiento a nivel nacional de su segundo material discográfico: Es El Momento.

Escuchalo aquí:

YouTube: Guayana Dub Project

Instagram: guayanadub

Twitter: @GuayanaDub

Facebook: Guayana Dub Project

Share