Share

La Facha Malandra, Ac3rtijo y Overclock fueron las bandas que se presentaron por Venezuela, mientras que por Brasil estuvieron Dr. Yoko y Johnny Manero.

En Ciudad Bolívar se mezcló el portugués y el español en un solo idioma, el rock. Así se vivió el segundo Festival Internacional “Grito Rock” en su edición Venezuela, con la participación de bandas nacionales y de la hermana república del Brasil.

El pasado viernes, el escenario expuesto en el Museo de Arte Moderno “Jesús Soto” soportó la gran descarga de energía de las bandas “La Facha Malandra”, “Ac3rtijo” y “Overclock”, además de la presentación especial de los grupos “Dr. Yoko” y “Johnny Manero” por Brasil.

Gritemos funk and roll

La clausura del festival estuvo a cargo por la fusión de “La Facha Malandra” quienes con su característica mezcla de los géneros musicales funk y rock and roll, dan vida a temas con contenidos ocurrentes sobre las relaciones humanas como “Simea” y “Gózalo”. Más allá de sus originalidades, mantienen el espíritu de “echadera de broma” característico del venezolano, experimentando con nuevos sonidos y efectos para enriquecer su estilo.

Esto fue ratificado con el público asistente, quienes tras la puesta en escena de “La Facha Malandra”, reventaron con buena vibra coreando todo su repertorio y pidiendo más material para cantar. Con ésta presentación, se suma dos conciertos cumplidos con total éxitos en la capital bolivarense, en espera de tener la misma receptividad en los próximos toques programados en las ciudades de Puerto La Cruz, Maturín y Cumaná en el mes de abril y mayo, como parte de su gira promocional 2015.

Ciudad Bolívar se ha sumado a la promoción cultural con festivales como “Zona Sur” y “Grito Rock”, espacios que bandas como “La Facha Malandra” ha aprovechado para dar a conocer su música y seguir creciendo.

Share