GRAND BITE celebra su 35 Aniversario junto a ALTOPANA Power Trio

12920327_10208129979303981_1104209844315745785_n

La agrupación de Rock en los géneros  Heavy/Metal Grand Bite celebra sus 35 años de trayectoria junto a unos invitados Especiales: ALTOPANA Power Trio (Blues y Rock And Roll) y para completar el cartel ARAVAN (Heavy Metal )  y ESCUDO (Hard Rock), quienes estarán en El Molino de la ciudad de Caracas este sábado 2 de Abril.

Grand Bite es una agrupación que surgió en los años ochenta junto a las bandas Arkangel, Resistencia y Gillman quienes iniciarón la ola del Rock en los géneros del Heavy Metal y Hard Rock en Venezuela. En palabras de Andrés Guzmán miembro fundador y guitarrista de Grand Bite Estos 35 años han sido de buenos momentos, pero también amargos, de estos últimos es de donde se aprende. Pero en fin, esto es algo que se lleva en la sangre, es parte de mi vida el Heavy Metal, innumerables presentaciones en casi todas partes del país y 7 discos,  ahora es que queda Grand Bite para rato”.

En el año 2015 Grand Bite lanzan su ultima producción «Túnel Hacia Lo Desconocido”, con su característico Rock y Heavy Metal, enmarcado en líricas de contenido hacia la critica social acontecida en los últimos años en Venezuela y que se pueden apreciar en canciones como:  “Sálvame de las 2”, “No más colas”, “Todo cambiara” la balada “Venezuela” que podrán disfrutar en está gira aniversario.En palabras de uno de los protagonistas Andrés Guzmán Nuestro nuevo álbum va muy bien, posiblemente estaremos sacando más ediciones de él, ha tenido muy buena aceptación, también en lo que se refiere a las letras, ya que de una u otra forma el público se identifica con ellas. De los 8 temas que componen cd irán con toda seguridad 7,  y por supuesto  no faltarán los temas más clásicos de la banda, sabemos que es imposible tocarlos todos. Sin embargo trataremos de plasmar lo más representativo de Grand Bite a lo largo de estos 35 años, esperamos que todos nuestros fans queden conformes».

Agrego «Las sorpresas son sorpresas (risas), puedo adelantar algunos de nuestros anteriores integrantes nos estará acompañando en esta fiesta, esperamos poder tocar con ellos alguno de nuestros clásicos. Lo demás tendrán que averiguarlo este 02 de abril en El Molino.”

Gran Bite oficial -2016

Grand Bite estará presentando su concierto 35 aniversario este sábado 2 de abril en El Molino junto a un invitado especial AltoPana Power Trio de Blues & Rock n´Roll con una trayectoria de más de 10 años , arrancarón  el 2016 participando en el X Aniversario de Cresta Metalica Producciones y luego realizaron una Mini Gira por Florida en Estados Unidos. Para completar el cartel de la celebración estarán las agrupación de Heavy Metal y Hard Rock Aravan y Alto Voltaje. “El metal que se hace hoy en día es muy bueno, cada quien en su estilo y modo de hacer rock Venezolano, eso hay que respetarlo sea cual sea su ramificación, hay que apoyarlo. En cuanto a las agrupaciones que nos acompañaran, no solo la hemos escuchado, hemos compartido alguna vez tarima con algunas de ellas: ARAVAN de heavy metal con teclados incluido, ALTO VOLTAJE de hard rock, cuentan con nuevo cd y el ALTOPANA Power Trio de blues y rock and roll,  excelentes bandas todas” comenta Andrés Guzmán sobre los invitados.

Recuerda que los 35 Años de Grand Bite junto a AltoPana Power trio, Aravan y Alto Voltaje este sábado 2 de abril en El Molino ubicado en la Avenida Solano. Sabana Grande. Caraca. El cover será de Bs.400 y habrá mercancia ofical de Grand Bite como su discografÍa, incluyendo su ultima producción el “Túnel Hacia Lo Desconocido”. Queremos decirle a ese gran público que siempre apoya el metal nacional, que esa será una gran noche de rock no solo por los 35 años de Grand Bite si no además por las muy buenas agrupaciones que nos acompañaran. No dejes que te lo cuenten, asiste y apoya lo nuestro, saludos” Agrego Andrés Guzmán

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com