Share

Grand Bite 35 años - Tiburón Club

La legendaria agrupación de Rock/Metal venezolano Grand Bite celebra su 35 Aniversario  presentando su séptimo álbum “Túnel hacia lo desconocido” en Tiburón Club.

Este próximo sábado, 15 de Octubre de 2016, la agrupación de Rock/Metal Grand Bite, celebrará su 35 Aniversario, junto a las bandas invitadas: Rustil y Alto Voltaje, en Tiburón Club, ubicado en el Centro Comercial D´Addaven. Piso 2, avenida Intercomunal. Puerto la Cruz.

La banda caraqueña Grand Bite conformada por: Andrés Guzmán (Guitarra), Joseph De Luca (Voz), Luis Miguel “Vampiro” Sanabria (Bajo), Antonio “Macuco” Medina (Guitarra) y Rafael Gil (Batería), ofrecerá un show único motivo de su celebración de 35 años de carrera artística, para el disfrute del público presente, seguidores y amigos, interpretando  todos sus temas clásicos y actuales.

Grand Bite - Túnel hacia lo desconocido

Actualmente Grand Bite está promocionando su séptimo álbum de estudio “Túnel Hacia Lo Desconocido”, publicado por el sello venezolano Rebeldes de Acero el 8 de Octubre de 2015. El álbum contiene nueve (9 ) temas, con letras abarcando la crítica social. La portada del disco está inspirada en la temática del mismo, donde se observa en el fondo de la luz del túnel parte de la Parroquia del 23 de Enero zona popular de la ciudad de Caracas, con una fila (cola) de personas marchándose con sus maletas; una forma de expresar a los miles de venezolanos que han emigrado por las dificultades, tratando de hallar una vida en tierras lejanas.

Grand Bite han regresado enfadados y con el deseo de dejar todo en claro (desenmascarar el rostro de los corruptos, los mentirosos y los que han dañado a su país). “Túnel hacia lo desconocido” está a la venta a nivel nacional en las siguientes disco tiendas: Tokdiscos (Puerto La Cruz), Ariah Records (Caracas), Música Cósmica (Valencia), Sauron (Maracay) y Evil Shop (Maturín).

Para más informaciónd e Grand Bite puedes seguir sus redes sociales:
 www.facebook.com/grandbiteoficial
 www.twitter.com/GrandBite

Share