Share

La agrupación venezolana Gran Radio Riviera presenta su fusión de géneros como el rock, pop y el funk, y su sonido se caracteriza por ser una amalgama de música de décadas anteriores y ritmos modernos Esta primera producción discográfica «Tanto«, estrenada en marzo 2018, trata sobre las distintas etapas que se viven en una relación: el amor, el desamor, el anhelo, la superación e incluso las aventuras de una noche. El titulo «Tanto» se relaciona por esta misma razón, por tantas experiencias que se viven en una relación.

La composición fue hecha, principalmente, por Sebastián Crespo y Juan Velasco, con la participación de Cesar Loaiza, Sebastián Van Praag, Erick Díaz, Ricardo Sorondo y Alejandro Sojo.

«Tanto» está compuesto por diez temas, grabados en Remoto Estudio, ubicado en la ciudad de Caracas. En la producción del disco trabajaron grandes figuras del rock venezolano como Alejandro Sojo de Los Colores y Carlos Mas. Con ellos colaboraron Ricardo Martínez y Rafael Pino, este último en la producción vocal. La masterización estuvo a cargo de Dave McNair, quien trabajó en álbumes de Madonna y David Bowie. A su vez podrán encontrar colaboraciones de músicos de renombre como Álvaro Casas (Americania), Wincho Schafer (Sentimiento Muerto), Luigi Escalante (Somalunar) y Gustavo de La Rosa, quienes prestaron sus talentos para completar las voces secundarias y algunas grabaciones de bajos y guitarras.

Gran Radio Riviera

La agrupación caraqueña Gran Radio Riviera está conformada por Juan Velasco (voz y teclados), Sebastián Crespo (voz y guitarra), Ricardo Sorondo (batería y coros), Diego Rojas (bajo) y Erick Díaz (guitarra).

Esta agrupación fue galardonada con el primer lugar del Festival Intercolegial de Nuevas Bandas en 2013, cuando se identificaban como Los Dinosaurios y tenían una alineación distinta. Luego de tocar como invitados en el Festival Nuevas Bandas 2013, el grupo adoptó el nombre Dinosaurio y emprendió una gira nacional junto a Los Colores, momento en el que inicia la producción del disco debut de lo que es ahora Gran Radio Riviera.

La banda ahora se prepara para presentar esta producción discográfica ante el público y la prensa. Además, tienen previsto el lanzamiento del videoclip de «Surf» , su primer sencillo promocional, el cual se estrenará el 7 de abril de 2018.

Pueden encontrar Tanto a través de las siguientes plataformas:
Spotify
Cúsica
Deezer
Apple Music

 

Para más información de Gran Radio Riviera pueden visitar:
Facebook: Gran Radio Riviera
Twitter: @GRadioRiviera
Instagram: @gran.radioriviera

Share