Share
Gran Radio Riviera – Alto Toque

La banda venezolana de pop rock Gran Radio Riviera presenta su nuevo video del single «Impaciente», extraído de su primera producción discográfica «Tanto» (2018).

El video cuenta con la dirección de Edwin Corona, responsable del documental de la selección de fútbol femenino venezolana «Nos Llaman Guerreras», la producción de Al Agua Cinema y el guion de Edwin Corona junto a Georgina Embaid. En el video se pueden apreciar imágenes retro tomadas de la Quinta El Cerrito que junto a las las voces de Carlos Ball y Walter Wenzel, escenas sugerentes y una estética impecable dan ese toque especial a «Impaciente«.

Sobre el video la banda comenta que es  “la Caracas de la década de los 70, en la cual hay una estación de radio conocida como Gran Radio Riviera, que alegra a los caraqueños en su día a día. Es un misterio para todos quienes conducen aquella radio, cuya sede se encuentra en una enorme casa, en alguna colina de la capital. Lo que nadie sabe, es que en aquella casa vive Omi, una joven que se dedica a producir una amplia gama de experiencias ASMR (un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación de hormigueo que se siente usualmente en la cabeza). Omi graba cada una de estas experiencias, las cuales alimentan la música de una banda que graba en el sótano de la casa. Estas sensaciones acústicas, tanto las de Omi como las de la banda, son los artífices de aquel misterio conocido como Gran Radio Riviera“.

«Tanto» está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales de música a nivel mundial.

Disfruten del video «Impaciente»:

 

Share