Share


La banda venezolana de rock, Gran Celaje, presenta su primer single titulado «Arde», acompañado de un lyric vídeo en donde se muestra el cierre de una etapa para renacer de las cenizas y venir a quedarse diciendo “Esto es lo que amamos hacer, así que lo haremos”.

«Arde» engloba en una composición las influencias de la banda que genera en los oyentes la sensación de flotar en una cama de capas sonoras, transmitiendo un crecimiento y energía única a través de las diferentes armonías que arropan el espacio en donde se desenvuelve la canción. Gran Celaje es un proyecto de Fredber Hernández, Marcos López, Dimas Martínez y David Molina, quienes junto a Patricia Münch y Daniela Medina, aportan una sonoridad y personalidad brillante a las composiciones de la banda con sus voces.

Gran Celaje

El tema fue grabado en La Cueva de Manoa y producido por los integrantes de Gran Celaje, la mezcla estuvo a cargo de David Molina, la post-producción estuvo a cargo de Fredber Hernández y la masterización por dBMix Studios.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Share