Share

Gracias Totales Poster (liviano)

El próximo sábado 28 de noviembre, el teatro de la Universidad Católica Andrés Bello se embarcará en un viaje ida y vuelta por la discografía del lengendario músico argentino Gustavo Cerati.

Gracias Totales es más que un concierto tributo, es una experiencia audiovisual que parte de la premisa de vivir la vida en un día. Sentir las emociones que hacen que un ser humano viva su vida al máximo y cómo, a pesar de todas las cosas, el cielo y sus elementos siempre estarán ahí. Todo esto al ritmo de la melodías creadas por Gustavo Cerati, desde su época en Soda Stereo hasta su trabajo como solista.

Este será el primero de una serie de conciertos que llevarán a Gracias Totales a los diferentes bares y locales del país.
La banda está integrada por: Rigel Garce (de la banda Calle Santiago y BocaLeón) como guitarrista y vocalista, Jennifer Gomes como vocalista, Andrés Márquez (de la banda Bomboyash) en el bajo, Daniel Santolo y José Lago en los coros, Pedro Peñaranda en la batería, Hernán Zapata en el teclado y David García en la guitarra.

La cita es el sábado 28 de noviembre a la 1pm en Teatro UCAB. Las entradas tienen un costo de 550Bs y pueden adquirirse en Teatro UCAB, en puerta el día del concierto o escribiéndonos a graciastotales.tributo@gmail.com o a nuestras redes sociales.

https://twitter.com/tgraciastotales

https://www.instagram.com/graciastotales.tributo

https://www.facebook.com/graciastotales.tributo

Share