Share

El miércoles 25 de enero se hizo el estreno de la quinta entrega de El Ruido Sessions en el Café Chacao del Centro Cultural Chacao entre melómanos y amantes del Hip Hop.

En el marco del programa radial Tres Contra El Mundo, el locutor y conductor de este espacio, Manuel Ángel Redondo hizo la presentación oficial de la quinta entrega del webshow El Ruido Sessions en donde presentó al rapero Gona.

Sin duda alguna el Hip Hop se ha convertido en uno de los géneros más masivos de Venezuela. Sus exponentes han logrado ser reconocidos como los más importantes del continente, girando por distintos países y cosechando números verdaderamente sorprendentes, tanto en reproducciones de sus canciones o videos como en los seguidores de las redes sociales.

Un ejemplo más que claro sobre esto es el de Germán Romero, también conocido como Gona, rapero y cantante de Caracas que editó el año pasado su exitoso disco ‘8 Lunas’, mismo que presentó en vivo para la nueva edición de El Ruido Sessions.

Desde la azotea de su bloque en Casalta 1 (Propatria, Caracas), Gona interpreta tres de sus temas más conocidos en compañía de una banda de lujo: El director de la Movida Acústica Urbana, Álvaro Paiva en la guitarra junto al cantautor falconiano Vargas en los teclados, además del músico y DJ Andrés Urbina a.k.a. Tanatox en los platos.

Disfruta de El Ruido Sessions de Gona aquí:

Los temas en vivo son precedidos por una relajada pero introspectiva conversa dirigida por Manuel Ángel Redondo, creador del espacio y comunicador audiovisual también conocido por el webshow de sátira política Pero Tenemos Patria o el corto documental ‘Viviendo al Mínimo’. Es locutor de La Mega, del Circuito Unión Radio, con su programa ‘Tres contra El Mundo’ junto a Michelle Dernersissian y Nacho Redondo.

El Ruido Sessions, dirigido audiovisualmente desde su primera entrega por el joven cineasta Armando Nori, trata de exponer las nuevas obras de los artistas más interesantes de la música alternativa venezolana mediante pequeñas invasiones a su sitios creativos o de trabajo: bien sean sus estudios, sus salas de ensayo, sus casas o las azoteas de sus bloques.

Hasta el momento y además de Gona, El Ruido Sessions cuenta con cuatro entregas ya editadas:

. Charliepapa – http://bit.ly/1Npz3yZ
. Recordatorio – http://bit.ly/1XoAN1i
. Los Mesoneros – http://bit.ly/22oO1cI
. La Pequeña Revancha – http://bit.ly/2hisBgO

La próxima entrega se rodará próximamente fuera de Caracas con una de las bandas más exitosas de la escena actual. Mientras tanto, puedes escuchar a Manuel Ángel Redondo todos los días por La Mega 107.3FM (y a nivel nacional por todo el CircuitoMega) / www.lamegaestacion.com.

#ElRuidoSessions

Instagram: http://instagram.com/manuelangelr
Twitter: http://twitter.com/ManuelAngel
Facebook: http://www.facebook.com/manuelangelredondo
Soundcloud: https://soundcloud.com/manuel-ngel-redondo

Share