Share

A partir del Jueves 17 de Abril comenzo la grabación, mezcla y masterización de la edición 20 años del primer “Escalofrío”. El mismo sera re-grabado totalmente en la Nave de Osegerg en Buenos Aires Argentina, para ello se contará con nuevas locuciones de los relatos en su voz original: Porfirio Torres, invitado especial en el solo del “Poema Negro”: Facundo Coral y en la batería de todos los temas: Eduardo Saez, es decir que en esta edición especial estarán involucrados de una forma u otra 3 de los 4 miembros originales de la primera edición: Paul Gillman, Facundo Coral y Eduardo Saez. Lamentablemente Eulalio “Churdy” Toledo jamás contesto a los llamados a participar en este proyecto. Esta edición especial tendrá nuevamente al artista Rafael Mattey en las ilustraciones y contará con 3 temas extras de lujo: “El Inframundo” que es un tema nuevo de la banda GILLMAN, “La isla del tesoro” clásico del rock nacional de los 90`s original de la banda de culto ALBAN ARTHUAN y como cierre con broche de oro “The Black Widow” de ALICE COOPER máxima influencia de Paul a quien le dedica la obra.

La producción estará a cargo de Luis Loyo y Paul Gillman. Esta edición 20 años de “Escalofrío” será un cd doble donde ademas de esta versión re-grabada con nuevos temas extra y nueva caratula y dibujos también contará con el cd original con su respectivo librito de la época.

Esta será la ultima oportunidad de tener esta obra icono del rock nacional y junto con el “Escalofrío II…La conclusión” completar la colección de este clásico inmortal de nuestro rock.

Aquí está un extracto del tema “El inframundo” primer sencillo promocional de GILLMAN edición 20 años del trabajo de colección doble “Escalofrío”.

Share