Share

Gerry Weil - "Intimo X 77"

El pianista, docente, compositor y arreglista Gerry Weil celebra sus 77 años con un concierto íntimo, lleno de lapasión y energía de su eterna juventud al lado de su amigo y  percusionista por más de tres décadas; Carlos «Nené» Quintero y del virtuoso contrabajista Freddy Adrián y como invitada especial estará la cantautora Laura Guevara.

Con repertorio totalmente renovado para la ocasión, el Maestro Gerry Weil nos deleitará nuevamente con su música y temas tomados de las raíces y del  corazón de Jazz, para transmitirnos ese sentimiento musical como él solo sabe hacerlo.

Gerry Weil uno de los pioneros y mayor cultor  y profesor del Jazz en Venezuela, es el único extranjero (Austríaco de nacimiento) que ha recibido el Premio Nacional de Música, distinción que le fue otorgada en el 2008. Y sumado a sus logros recibio un homenaje musical en el Centro Cultural Chacao, con la edición de su libro biográfico titulado «Al Ritmo de Gerry Weil«escrito por Cristina Rafalli, .

Les recordamos que el concierto Gerry Weil – Intimo X 77 será este proximo viernes 23 de septiembre en el Centro Cultural BOD a las 8:00 pm. Las entradas las pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural y por www.ticketmundo.com, por un valor de Bs. 5000.

Share