Share

Gatorade comienza su calendario de actividades este 2018 con la cuarta edición del BiciRock, el cual se consolida como la carrera de mayor participación de ciclistas en Venezuela. La cita es el próximo sábado 18 de febrero a las 7:00 a.m. en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, en Caracas y las inscripciones ya están abiertas en la página www.hipereventos.com

Este año, la carrera que cuenta con el reconocimiento y apoyo de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), espera la participación de ciclistas provenientes de todas partes del país.

«El compromiso de Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Gatorade, con el ciclismo nacional no solo se consolida con cada edición del BiciRock, sino que durante todo el año trabajamos de la mano junto a la federación a través de una alianza que crece con cada iniciativa», comentó Marlon Monsalve, gerente de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Agregó que “en esta edición del BiciRock se trata de superar el número de participantes de ediciones anteriores, tanto de ciclistas expertos como aquellos que apenas se inician.

Las inscripciones tienen un costo de Bs. 600.000 con chip de registro de tiempo y aplica a la premiación por categoría y de Bs. 400.000 sin chip. El maillot o camisa oficial de la carrera está disponible solo para caballeros también en este portal, por un costo adicional.

Los ciclistas recorrerán las calles de Caracas en una ruta de 20,4 km, desde Las Mercedes hasta el Colegio Claret en Alto Hatillo. En el trayecto los participantes tendrán excelente hidratación con las marcas Gatorade y Minalba a su vez disfrutarán de un evento de calidad que incentiva la práctica de deportes al aire libre y disciplinas que estimulan llevar un estilo de vida saludable.

La plataforma musical de Pepsi, como siempre apoyando el talento nacional, pondrá el toque especial tanto en el recorrido con las presentaciones de bandas de rock como:

Séptima Carta es un proyecto artístico – musical nacido en 2011 en la ciudad de Caracas Venezuela. Ganadores del Viva Rock Latino 2013 y tras varios años que han transcurrido entre presentaciones y producción de material, la agrupación ha logrado consolidarse como una propuesta de Art Rock – Pop Venezolano.

Séptima Carta como propuesta, ha jugado a lo largo del tiempo con fusiones entre música académica, rock progresivo, blues, rock sinfónico y la ópera rock como puede escucharse en su EP de 4 temas titulado Epístola el cual fue lanzado en Septiembre de 2014 en el Centro Cultural BOD.

Hoy día, la agrupación conformada por Manuel Mirabal (guitarra y voz), Antonio Gomez (Flauta, Acordeón, Coros), Luis Gerardo Moreno (Guitarra, Coros) y Claudio Sesti (Guitarra y Coros) estrena nueva alineación con Fidias Torres en el Bajo y Andrés Zapata en la batería, nuevos temas, un sonido más pop y con todas las ganas de regalar buena música para Venezuela y el mundo en este 2018.

Para mayor información pueden visitar:
InstagramFacebookYoutubeiTunes y Spotify como SeptimaCarta

Transmisión Sónica es una banda de Hard Rock y Rock Suave formada el 1ero de noviembre de 2017, fue fundada por Carlos Ferrer y Diego Umbría, y actualmente posee la siguiente conformación: Diego Umbría (Guitarra Secundaria y Voz), Carlos Ferrer “Randall” (Guitarra Principal y Voz),  Miguel Zabala (Bajo y Voces) y Félix Motta (Batería).

Esta banda tiene muchas influencias en el hard rock tales como Guns n Roses, Van Halen, Led Zeppelin, Queen y unas influencias en el Rock Suave como Soda Stereo. Actualmente la banda consta con 8 temas montados.

Entre los planes se encuentra la grabación de un primer sencillo con videoclip incluido, y la grabación de un buen disco completo, que se estaría lanzando a finales de año, también está la búsqueda de toques en solidaridad con las otras bandas tales como Acidemia, Radio Boulevard, Deux Machine, Frankenstein V8 y muchas más.

Para más información pueden visitar: Twitter, SoundCloud, Facebook, YouTube

A través de las redes sociales oficiales de la marca, Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Twitter e Instagram, los participantes podrán obtener más información acerca del evento.

Share