Share

Frontierizo llega a Caracas en un show acústico el próximo viernes 6 de septiembre a las 7:00PM para formar parte de las presentaciones acústicas de la expo La Discoteca en La Hacienda La Trinidad Parque Cultural.

Enrique Rincón creador de Frontierizo, es un músico, compositor y productor venezolano que en “VE” su nuevo álbum, mezcla perfectamente el rock progresivo de los 70 con el world music, la música étnica venezolana como elemento importante en la creación artística, la electrónica, el drum and bass y el pop, creando un sonido con personalidad y de gran madurez musical.

Para la presentación en la expo La Discoteca, Frontierizo mostrará sus canciones al desnudo en formato acústico, un concierto íntimo y familiar, donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de su repertorio con canciones como “Elévame”, “Respira”, “Luna Santa”, “Invasora de Otro Sol”, “Apareces” y el sencillo promocional “Vine y Voy”.

“La Discoteca” pretende mostrar una parte fundamental en la historia contemporánea de la industria del pop-rock en Venezuela como lo es el disco en físico en cualquiera de sus formatos utilizados desde la década de los 60 hasta la actualidad por artistas nacionales de gran relevancia que hicieron historia y han permitido llegar al buen momento en que se encuentra la música poprock en nuestro país. La muestra también rinde homenaje al famoso edificio La Discoteca en Los Ruices Sur, donde durante cuarenta años un sinfín de artistas grabaron en sus estudios y albergó los sellos disqueros Sonus (fundado a finales de los años cincuenta por Johnny Quiroz y Alfredo Sadel) Color, TH Discos (Top Hits) y Corporación Los Ruices.

Frontierizo presentación acústica en la expo La Discoteca en la Hacienda La Trinidad Parque Cultural, el próximo viernes 6 de septiembre a las 7:00PM. Entrada Libre. Para mayor información visita http://haciendalatrinidad.org/programacion-y-eventos-de-la-exposicion-la-discoteca-historia-discografica-del-pop-rock-venezolano-del-siglo-xx-2/

Fronontierizo

https://soundcloud.com/frontierizo

https://www.facebook.com/frontierizo

https://twitter.com/frontierizo

Share