Frogslake lanza nuevo single y vídeo “Maybe”

Frogslake

La banda brasileña de Rock Alternativo/Grunge, Frogslake, presenta nuevo single “Maybe“, extraído de su nueva producción discográfica el álbum “Take Me Out“, que será lanzado este año 2021.

Frogslake fundada en la ciudad de São Gonçalo, Rio de Janeiro, Brasil, está conformada actualmente por China (Voz/Guitarra), Alessandra (Bajo), Pletz (Guitarra) y Rogger (Batería), quienes presentan su propuesta musical influencia por el sonido del rock de los años 90´s. Su primera producción discográfica “Inside My Mind” fue lanado en el año 2015.

El single “Maybe” fue producido y mezclado por Billy Maia y grabado en el estudio Jukebox por André Leal y Kleber Mariano. La masterización estuvo a cargo del reconocido productor Jack Endino, quien ha trabajado con artistas como: Nirvana, Mudhoney y Soundgarden. La letra no se aparta de los temas inquietantes que solemos abordar Frogslake, en esta oportunidad estamos hablando de la salud mental y el viaje de pasaje al otro plano”, comentó la banda sobre el single.

El video de “Maybe” fue grabado, producido y dirigido por William Samuray en Americana-SP, un reconocido director que ha trabajado con artistas como: Dead Fish, Raimundos, Ego Kill Talent, Pitty, Garage Fuzz, CPM 22 y Alok. A su vez ha trabajado con Frogslake en sus videos de los singles “Escape” y “Revolution“, que formarán parte del disco “Take Me Out“.

Maybe” se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Frogslake pueden visitar:
Web: frogslake.com
Facebook: /frogslakepage
Twitter: @frogslake
Instagram: @frogslake
YouTube: /FrogslakeOfficial

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com