Frank Morón anuncia nuevo EP «Tormento De Amor»

Frank Morón (2020)

El cantautor venezolano de Rock/Folk, Frank Morón, para cerrar su exitoso año 2020, prepara el lanzamiento de una nueva producción discográfica el EP «Tormento De Amor«, que estará disponible a partir del 4 de diciembre de 2020 a través de las plataformas digitales.

«Tormento De Amor» está titulado así por un juego de palabras en honor al grupo «Tormento» liderado por Henry Uzcategui, icono del género raspacanilla de las regiones andinas del país, así como el respeto y amor que Frank le brinda a dicho grupo.

La grabación del EP «Tormento De Amor» se realizó junto al productor musical Max Martínez en Altos Studio (Lechería) y Studio Insoportable (Puerto Ordaz), enfocados en grabar versiones en acústico de los temas lanzados durante el año 2020.


El diseño del EP estuvo a cargo del músico venezolano Luis Irán, el cual posee el estilo artístico rememorando el estilo de portadas del género de los años 70´s y 80´s. El lanzamiento vendrá acompañado con un vídeo de una versión del tema “Mañana” realizado por Alexandra Álvarez  en un estilo raspacanilla, con el cual Frank invita a disfrutar en la época navideña.

Puedes escuchar «Me Quedé» en versión acústica extraído de «Tormento De Amor» aquí:

Para conocer más de Frank Morón pueden visitar:
Facebook: /Frankmoronmusic
Twitter: @FrankMoron75
Instagram: @frankmoron

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com