Frank Lucas lanza single debut «La Bajada»

Frank Lucas

El artista venezolano, Frank Lucas, presenta su primer single «La Bajada«, que formará parte de su primera producción discográfica, influenciada por los sonidos del Funk, Pop, Neo Soul, R&B y ritmos latinos.

La producción musical estuvo a cargo de Frank Lucas junto a los arreglos Erick Díaz, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Raggamillo, la grabación estuvo a cargo de Veztalone.

«La Bajada» es presentado con un vídeo que estuvo bajo la dirección de Willie DeVille y Veztalone; el arte que acompaña el tema estuvo a cargo de Kmilart.

Pueden disfrutar del vídeo aquí:

Acerca de Frank Lucas

Gabriel Nobrega, también conocido como Frank Lucas, nace en Puerto La Cruz, Venezuela; en el año 1993 ciudad donde actualmente reside. Descubre la música a temprana edad cuando llega a formar parte del coro de su colegio primario; mientras en casa por influencia de sus padres, se llenaba de Barry White, Janis Jopplin y Selena Quintanilla. A esa misma edad, descubre su afición por el Hip Hop cuando un amigo le obsequió el álbum The Grind Date de De La Soul, posterior se relaciona con el género urbano con proyectos como el de Tego Calderón, Don Omar y Daddy Yankee.

Incusiona formalmente en la movida musical en el año 2018 con su primera producción discográfica el EP «Yulaida», influenciado por los sonidos del G-Funk y su estilo peculiar de hacer Rap. Se hace parte del colectivo Piso 8 junto a Veztalone, Tayko, Hocho y otros artistas. En el 2019, junto a Veztalone e Irepelusa, deciden realizar un proyecto musical formato banda llamado Motherflowers.

«La Bajada» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace: https://sl.onerpm.com/LaBajada

Para conocer más de Frank Lucas pueden visitar:
Facebook: /frankluckybastard
Twitter: @frankpukas
Instagram: @frankluckybastard

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com