Share

VAQUEROS DEL INFIERNO
(Tributo a Pantera)

Cover Bs.100

Lugar: Frank Garden Bar. Caracas

Redes Sociales:

https://twitter.com/CFH_VE

https://www.facebook.com/pages/Vaqueros-del-Infierno-Tributo-a-Pantera/158507860871822

Banda Tributo a una de las bandas mas vanguardista de la historia del Metal PANTERA. Formada por músicos de las bandas Scythe y Dissonath.

Biografía:

Tributo formado en la ciudad de Puerto la Cruz a mediados del 2011 conformado en sus inicios por: Jonathan Coa (voz), Miguel Gallegos (Guitarra), ambos integrantes de la banda de Death Metal De Puerto la Cruz SCYTHE (Vocalista y guitarrista respectivamente). Luis Malavé “Les” (Bajo),el cual es el bajista de la Banda de Death Metal de Barcelona DISSONATH, y Francisco Carella como baterista el cual participo en la banda de Power Metal La última Palabra de Dios.

Individualmente, cada uno de los integrantes, con sus bandas oficiales, han tenido diversas participaciones a lo largo del país con diversas bandas tanto nacionales como internacionales.

Comenzando con SCYTHE; esta banda ha tocado a lo largo de sus diez años de carrera con bandas nacionales como Krueger, Natastor, Verminous, Astraria, Morbus, Dissonath, Serpent Christ, LingnunCrucis, Landsemk, Noctis Imperium, entre otras muchas bandas reconocidasdel País.

A nivel internacional SCYTHE ha compartido tarima con bandas como MASACRE (COLOMBIA), MONSTROSITY (USA), DEICIDE (USA), VIOLATOR (BRASIL), MORTIFICY (BRASIL), VADER (POLONIA), MARDUK (SUECIA).Para el año 2009 SCYTHE se embarca en una gira junto a LANDSENK Y NOCTISIMPERIUM por Venezuela tocando en varias ciudades del país (Mérida, San Cristóbal, Valencia, Maracay, Barquisimeto). También han tocado en Maturín Margarita. El baterista de SCYTHE a compartido a nivel internacional como baterista invitado de la banda alemana Haggard tocando entre el 2009y 2010 en una gira alemana y también en una gira latinoamericana de la famosa banda por países como Argentina, Chile y México.

Actualmente se encuentran terminando los últimos toques de su primer CD oficial el cual está próximo a salir en el mes de abril.

Por parte de Luis Malavé “Les” (Bajista), con su banda DISSONATH ha compartido tarima con igual número de bandas nacionales y, con bandas internacionales como OBITUARY, KRISIUM, MASACRE.

Como nota importante, uno de los guitarristas de esta banda (Alejandro Lobo), es actualmente guitarrista de la famosa banda GILLMAN.

También se encuentran en proceso de grabación de su segundo Álbum.

Por otra parte el baterista Francisco Carella ha participado como baterista de la Banda La Última Palabra de Dios además de diferentes proyectos y colaboraciones con diferentes bandas dela zona de Puerto la Cruz y Lechería.

Por motivos personales deja la banda Francisco Carella, para el 2012.

Para Septiembre del 2013 se une a las filas de Los Vaqueros en la Batería Juan Gonzalez, que así como Luis, es también miembro de los Poderosos DISSONATH.

Actualmente estamos esperando nuestro primer compromiso para principios de noviembre en Tiburón Club, para darle la Bienvenida a nuestro Bro… Juan Gonzalez y seguir bebiendo litros de cerveza y destrozando cráneos… IT’S TIME TO RISE

Share