Share

  Ram Martínez - Fotógrafo

El fotógrafo venezolano Ram Martínez (Barquisimeto, 1979) continúa con paso firme a su internacionalización, y ha sido seleccionado para formar parte del pool de fotógrafos de la prestigiosa casa editorial Conde Nast, en revistas como Vanity Fair México y Vogue México y Vogue Latinoamérica.

Luego de haber vivido en Colombia, donde trabajó con Sony Pictures y la revista Hola!, desde hace unos meses, Ram Martínez ha fijado su residencia en la Ciudad de México donde, además de desarrollar proyectos fotográficos y creativos a nivel personal y para agencias de publicidad, ha trabajado para reconocidas revistas de fama mundial como Vanity Fair y, más recientemente, Vogue.

Ram Martínez - Fotógrafo

En sus comienzos, Ram cambia su residencia a Madrid, donde incursiona en un estilo de fotografía más personal. Al volver a Venezuela, su país natal, incursiona en el medio publicitario, donde fotografía campañas de grandes marcas que funcionan a nivel mundial. Su punto de vista artístico e innovador, le hizo acreedor de un premio ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes de Venezuela) bronce mención honorífica, por su trabajo con la fundación Creando Consciencia.

Ram Martínez - Fotógrafo

Paralelamente a su trabajo en el medio publicitario, Ram Martínez encuentra en la fotografía de moda la excusa para una reflexión mas compleja, y es allí donde decide expresarse de una manera más profunda, realizando exposiciones a nivel nacional tales como el 29 Salón Nacional de Arte de Aragua (2004); Exposición Arte Venezolano del Siglo XXI. Y Segunda Megaexposición en Homenaje a Jesús Soto (2005). En el 2012 presenta la exposición Fairy Tales, la cual lo posicionó como uno de los mejores fotógrafos del país.

Para más información sobre el artista: www.ram-fotografia.com / IG: @ramfotografia

Share