Fordelucs regresan con “Luces en el cielo”

0
1639
Share

La agrupación de rock venezolana Fordelucs estrena su nuevo sencillo titulado “Luces en el cielo” el próximo domingo 9 de Abril a través de sus redes sociales @Fordelucs y www.fordelucs.com

A pesar de su ausencia de la escena musical venezolana Fordelucs continuó con el proceso de composición y pre-producción de nuevos temas entre los años 2013 y 2016. Este regreso lo demuestran con la culminación de su nueva producción discográfica que generará grandes expectativas para este 2017, a través de imágenes que se revelaron a través de su página en Facebook (@Fordelucs) junto a Jean De Oliveira (Candy66) quien es el productor y baterista en el álbum. La banda se ha planteado un regreso con una nueva propuesta sonora y visual para ofrecerle a sus seguidores el material que esperaban.

Fordelucs, es una agrupación de rock de la ciudad de Puerto La Cruz, banda ganadora del festival Nuevas Bandas 2009 y que alcanzó a posicionarse en lugares importantes de las radios venezolanas con sencillos como “Mundo”, “Tu error” y “No queda más”, temas extraídos de sus dos álbumes “Mundo” (2009) y “Fotograma” (2011), recomendados por importantes medios especializados tanto nacionales e internacionales. La alineación se mantiene con Jorge Romero (Vocal y Bajo), José Luis Castillo (Guitarra, Synth y voz) y Giovanni Gulli (Guitarra y Synth).

Disfruten el adelanto de «Luces En El Cielo» aquí:

Para más información de Fordelucs pueden visitar:
www.instagram.com/fordelucs
www.youtube.com/fordelucs
www.facebook.com/fordelucs
www.twitter.com/fordelucs
www.fordelucs.com

Share