Share

FIREWIND, banda de metal más importantes de Grecia, liderado por la guitarra-asistente y Ozzy Osbourne miembro de la banda Gus G., acaba de lanzar un nuevo álbum en vivo titulado «Apotheosis – Live 2012», celebrando el décimo aniversario de la banda en el estilo.

Las canciones en directo ofrecidas en esta poderosa versión de resonancia se registraron en las demostraciones especiales de aniversario en Grecia, así como en toda Europa durante la banda «Few Against Many» gira en 2012 y viene con un tiempo de reproducción de 69 minutos, con una gran visión de la 7-álbumes de la banda que abarca su carrera hasta el momento, así como bastante diferente track-listing de lanzamiento «Live Premonition» de 2008. «Apotheosis – Live 2012« también marca el lanzamiento  FIREWIND con el cantante a largo plazo  Apollo Papathanasio, quien dejó la banda a finales del año pasado. Ha sido desde entonces ser reemplazado por  Kelly Sundown Carpenter (Adagio, Beyond Twilight) en sesión de testaferro para todo 2013 en vivo-actividades.

La portada de «Apotheosis – Live 2012« fue diseñado por el socio de toda la vida de FIREWIND en todos los asuntos de diseño incluida la última versión de la banda álbum de estudio «Few Against Many» (2012), Gustavo Sazes / abstrata.net (Arch Enemy, Angra, Dream Evil, etc.), basado en la fotografía en vivo por Hans-W. Rock.

https://www.facebook.com/firewindofficial
https://twitter.com/firewindmusic

Share