Share

Este viernes 28 de Junio es la edición del 1º aniversario de las fiestas One Color Reggae, organizado por la productora de audiovisuales y eventos Caja Negra Films.

Se cumple un año de esta movida musical que fue creada con la intención de apoyar al talento musical venezolano desde los Dj’s hasta las bandas y promover su música y talento a nivel nacional, dándole el lugar que se merecen en los locales nocturnos y plazas musicales.

El lugar de encuentro será en La Quinta Bar (Las Mercedes), muy conocido por su aporte al desarrollo de las bandas locales y nacionales, de la mano de Aaron Díaz y su equipo de trabajo que llevan 2 años apoyando toda la movida musical, y como siempre contando con el incondicional apoyo de los amigos de DUSA y sus marcas asociadas. Así el público disfrutara como siempre de su buen trato en un ambiente lleno de buenas vibras.

Este evento corresponde a la labor que ha venido haciendo la gente de la productora de audiovisuales y eventos Caja Negra Films desde hace más de un año, siendo One Color Reggae la pionera en poner a bailar al público con sus ya conocidas fiestas, en esta oportunidad serán los invitados especiales los amigos de la casa, VERDE TOWN La voz femenina del Reggae y los acompañaran los Dj’s Blackness, Makka y Nesta, que son el line-up de nuestra primera fiesta, dándole así un toque de magia a este aniversario.

En esta oportunidad la convocatoria será desde las 9:00 pm. los esperamos con su mejor actitud y buena vibra.

Para más información:
@CAJANEGRAFILMS

Share