FIESTA ANIMAL con BioShaft y The Pelaballs este sábado 19 de Julio en El Teatro Bar Valencia

El Teatro Bar de Valencia recibe la gira Fiesta Animal de BioShaft, en esta oportunidad junto a The Pelaballs.

La cita es este sábado 19 de Julio a partir de las 9:00 PM. Un concierto en el que la crudeza y el carácter de ambas agrupaciones se reencuentran para hacer de esa noche una faena musicalmente explosiva.

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés “Chicho” Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), miembros de BioShaft, estarán ejecutando parte de su repertorio musical: “Fuck your solutions”, “No somos libres”, “Fiesta animal”, “Nothing´s wrong”, “Peso Sobre Un Venezolano (PSUV)”, entre otros. Rock, funk, distorsión y la energía característica del power trio serán parte de la velada sonora de esta noche.

La banda de rock influenciada por el grunge y el garage The Pelaballs llevará su sonido potente a la tarima, con temas que son parte de su carta de presentación The Pelaballs Volumen 1 como: “Matrix”, “Choroporro”, Roger”, entre otros… canciones “inspiradas por el sol, satanás, el viento y el mar”, como ellos mismos dejan saber. Un show que los fanáticos valencianos saben apreciar en cada uno de sus performance.

@BioShaft

@Thepelaballs

FIESTA ANIMAL VALENCIA

BioShaft & The Pelaballs

Lugar: Teatro Bar Valencia

Fecha: Sábado 19 de Julio

Hora: 09:00 PM

Cover: 50 Bsf

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com