Feuerschwanz lanza video musical oficial del tema «Malleus Maleficarum»

Feuerschwanz
Feuerschwanz

Los maestros del rock medieval alemán, Feuerschwanz, han lanzado el video musical oficial de su canción «Malleus Maleficarum«. La canción proviene de su nuevo álbum «Das Elfte Gebot«, que fue lanzado el 26 de junio de 2020 y llegó al # 3 en las listas oficiales de álbumes alemanes.

La banda comenta al respecto: «The Witch Hammer (lat. Malleus Maleficarum) es un panfleto para legitimar la caza de brujas y fue lanzado por el monje dominicano Heinrich Kramer en 1486. ¡Trató de cimentar su misoginia religiosamente y llamó herejes a todos los que se oponían a la caza de brujas!”.

«Con riffs pesados de Black Sabbath o Dio, gaitas medievales y zanfonas, así como coros de monjes en la línea de Ghost, ¡te mostramos un mundo sombrío de noticias falsas medievales! ¡El castillo alto se incendia porque nuestros gatitos no serán oprimidos! «, agregaron.

Pueden disfrutar del video aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com