Festival #TuVozEsTuPoder para un Mundo Sin Mordaza este 29 de septiembre!!!

La ONG Un Mundo Sin Mordaza que desde hace varios meses trabaja la campaña fotográfica “Tu voz es tu poder” de la mano de Daniel Bracci y en la que han logrado sumar a más de 85 personalidades venezolanas de distintas áreas de la sociedad, anuncia hoy que el próximo domingo 29 de septiembre realizará un festival masivo, abierto al público y de entrada libre en Caracas.

 El denominado FESTIVAL TU VOZ ES TU PODER que organizan en alianza con la Alcaldía de Chacao será en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche, 12 horas de música y actividades que buscan resaltar la importancia de defender y promover la libre expresión entre los jóvenes venezolanos.

Aunque desde hace días la organización nombra a bandas y eventos musicales que anteriormente se han dedicado a una causa, el cartel musical que estará presente en este maratón aun está por develarse, aseguran que a partir de la semana que viene anunciarán quiénes dedicarán sus notas musicales y voz al poder de la libre expresión, destacan que estará presente parte de lo mejor del talento nacional.

Anabel Navarro Camero, directora y vocera de la organización destaca sobre el evento que “queremos hacer un día por la libertad de expresión que ha estado tan golpeada últimamente en nuestro país; muchos somos víctimas de múltiples mordazas y eso es lo que hemos mostrado en las fotografías que desde hace semanas estamos trabajando. Ahora creemos que los jóvenes necesitamos un espacio de encuentro en libertad y un espacio en el que podamos interactuar y concientizar, a través de la música y actividades sobre el poder que tenemos al expresarnos y opinar libremente”.

Las redes sociales de Un Mundo Sin Mordaza (Twitter, Facebook, Instagram y la web) ya se activaron de caras al evento musical, y aseguran que los próximos días tendrán concursos en los que el público podrá expresarse creativamente y dar su aporte a TU VOZ ES TU PODER. La intriga de saber qué artistas estarán en este evento se mantendrá hasta que la próxima semana que anuncien oficialmente quiénes serán.

Antecedentes

Para esta misma fecha el año pasado, la organización convocó a un gran concierto en la misma avenida de Caracas en la que reunieron a más de 30.000 personas junto a Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Viniloversus, Cuarto Poder, El Prieto, Laso y Chupilumpi; en aquella oportunidad invitaron a todos a “votar sin mordaza” y dicho evento que fue merecedor del premio “Mejor evento musical del año” que otorga la revista musical Distorxión.

Más Información aquí: http://sinmordaza.org

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com